14 noviembre 2012

Guasap! se presentaba en el FesTVal de Vitoria como una de las grandes apuestas para la nueva temporada de Cuatro, pero dos meses después el proyecto sigue parado y según El confidencial digital, las cosas no mejoran y el espacio se ha convertido en un dolor de cabeza para Mediaset España. A pesar de contar con el tirón de Dani Martínez y con colaboradores tan conocidos como Juanma Castaño, Flipy, El Langui o Joaquín Reyes no acaba de arrancar.

Según parece el programa no da las suficientes garantías, por el momento, de ser capaz de destronar a “El hormiguero” que ocupa el access prime time de Antena 3. El formato novedoso que buscan, no llega y Mediaset está poniendo las cosas muy difíciles a la productora de Flipy la encargada de realizar Guasap!

Parece que es el propio Paolo Vasile quien está diciendo “no” a estas propuestas de la productora. El consejero delegado considera este programa como suyo y lo está siguiendo muy de cerca. Dani Martínez comentaba que tanto productora como cadena se encuentran inmersos en su desarrollo y que hay propuestas continúas por parte de ambas partes.

Martínez negó que se hubieran desechado pilotos y explicó que algunas ideas gustaban más que otras. La idea en un principio era hacer un espacio similar a El hormiguero, pero Mediaset quiere otro tipo de ideas más novedosas. Seguiremos pendientes de Guasap! para ver cuándo ve la luz por fin.

También te puede interesar