11 junio 2015

En sus dos ediciones previas esta temporada “Havana 7. Historias que cuentan” rindió homenaje a algunas de las voces míticas de la radio, y a los columnistas punteros de nuestro país. Este proyecto, que está impulsado por ron Havana Club 7 Años como reivindicación del periodismo, sigue en marcha y ahora es el turno de cuatro figuras de la televisión en España.

De esta manera, “Havana 7. Historias que cuentan” finaliza su tercera temporada acordándose de los presentadores de televisión. Cuatro de ellos se subirán al escenario del Nuevo Teatro Alcalá hoy 11 de junio, a partir de las 20.30 horas, para contar las mejores anécdotas que han vivido ejerciendo su profesión. En el vídeo superior, Toni Garrido narra una que le sucedió conduciendo un informativo en la que “mató” por error al exfutbolista del Real Madrid, Michel Salgado.

Con Marta Robles como maestra ceremonias, dos veteranos (Guillermo Summers y Javier Capitán) y dos periodistas innovadores (Toni Garrido y Antonio Castelo) explicarán los recuerdos y las vivencias que les han proporcionado sus años en televisión. Summers formó una pareja perfecta con Ignacio Salas en programas como “Sin embargo… te quiero”, mientras Capitán lideró un espacio que revolucionó la pequeña pantalla “El informal”. En cuanto a Toni Garrido fue uno de los intrépidos reporteros de “Caiga quien caiga” y Antonio Castelo trabajó junto con Buenafuente y el Gran Wyoming. Además se proyectará un homenaje al recientemente fallecido Jesús Hermida o un avance en exclusiva del documental “Lolo Rico: La mirada no inventada”, que repasa la trayectoria de la mujer que creó espacios tan recordados como “La Bola de Cristal” o “La cometa blanca”.

En este ambiente lleno de comunicación no faltará música en directo, un catering temático, y perfect serves únicos e inspirados en las personalidades y carreras de los protagonistas de la velada que serán preparados a partir de ron Havana 7, una estupenda base para mantener interesantes conversaciones y saborear las mejores historias.

También te puede interesar