15 febrero 2013

El popular personaje, que todos asociamos con Danet, Mr. Krujidor ya lleva más de un año siendo la imagen de la marca de natillas desde que salieron al mercado las Danet con Oreo. Este personaje inspirado en la lucha libre mexicana ha revolucionado la imagen de la marca y la ha hecho más juvenil y divertida con su renocible eslogan “Kruke tu rutina”.

Este lema se ha convertido en sinónimo de situaciones alocadas y vividas con humor. Así que siguiendo con el desarrollo de Mr. Krujidor, este se ha convertido en el presentador del espacio del canal de Danet en You Tube “Kruke tu rutina TV”. Cada semana ofrece un nuevo capítulo de un espacio que, a través de distintas secciones, muestra una serie de videos caseros donde sus protagonistas no suelen salir muy bien parados.

Caídas, bromas pesadas, sustos… son las protagonistas de este espacio que a lo “Vergüenza ajena” nos trae Danet. La serie contará con 13 episodios de los que ya se han subido al canal de You Tube, cinco. En la parte superior podéis ver el último donde las risas están aseguradas con situaciones de lo más divertidas para los espectadores. ¡Solo os comento que una mascota se come a una animadora en una de las secciones!

Si quieres que tus amigos disfruten con “Kruke tu rutina TV” solo tienes que compartir los videos a través de tu Facebook o Tuenti. “No me he currado esto para que lo veas tu solo, así que compártelo”, concluye Mr. Krujidor, al que podéis ver cada lunes en un programa nuevo.

También te puede interesar