12 abril 2013


Desde el 28 de enero, Mr. Krujidor ejerce no solo de imagen de la marca de natillas Danet, sino que se ha convertido en el presentador de una serie de locos videos donde sus protagonistas no suelen salir muy bien parados. “Kruje tu rutina TV” es el canal en You Tube de Danet donde se emiten estas divertidas imágenes -que diríamos que son, en algunos casos, grandes y dolorosos “fails”, que traducidos al lenguaje de este personaje inspirado en la lucha mexicana, podemos llamar “krujidas”.

Ciertamente son épicas muchas de las “krujidas” que hemos visto y que, en ocasiones, hemos llegado a escuchar a lo largo de esta serie de 13 capítulos, caracterizados por golpes, bromas, sustos y caídas de todos los “colores” y estilos. Todo ello acompañado de unos comentarios que evidencian aún más lo surrealista de las mayoría estas situaciones, que pretenden ser enormes actuaciones y se quedan en “patinazos” de primera.

En el vídeo superior experimentaréis una sensación que mezclará las risas y la vergüenza ajena a partes iguales cuando seáis testigos de caídas que rivalizan para ser la más absurda o bromas que son tan pesadas que hacen gracia. Tampoco olvidaréis una cosa: si tenéis mala suerte, mejor no hagáis deporte por lo que pueda pasar, y aprenderéis que muchos animales pierden el humor cuando se les molesta.

Si queréis que todos conozcan y disfruten con “Kruje tu rutina TV” solo tenéis que compartir los videos a través de vuestro Facebook o Tuenti.

También te puede interesar