24 diciembre 2014

Fechas como la Navidad son un buen momento para reflexionar y darse cuenta de que lo material no es lo que da la felicidad a una persona. En el vídeo superior se leen dos oraciones que describen esta idea: “El mejor regalo ni se compra ni se envuelve ni se encuentra en un catálogo”. “El mejor regalo no es un algo, es un alguien”. Por eso, General Óptica cree que verte es un regalo.

La cadena óptica líder en España con más de cinco millones de clientes ha tapado los ojos a cuatro personas y los ha llevado a encontrarse con alguien que les gustaría ver. Medir se ha reencontrado con su antiguo profesor de piano, Adolf Pla; Mia, una niña, ha cumplido su sueño recibiendo la visita de Papá Noel; mientras que Mónica ha conocido a su ídolo, la cantante Rosa López y Amalfi ha podido volver a abrazar a su perro, Runa.

En Navidad, "Verte es un regalo"

Sus reacciones muestran que el mejor regalo es que el que evoca recuerdos, sueños, deseos o emociones. Todos ellos han experimentado y mostrado un torrente de sentimientos al ver quienes les “esperaban” tras quitarse la venda de sus ojos.

General Óptica desea que esta Navidad veas a quienes te ilusionan. Si crees que los mejores regalos son los que transmiten energía positiva; en los que su receptor se reconoce; los que intentan hacerte la vida más feliz y que se alejan de lo material y del valor económico, comparte el mensaje de este vídeo. Lo puedes encontrar en Facebook, en Twitter y puedes usar el hashtag #verteesunregalo para transmitirlo.

También te puede interesar