5 julio 2013

SMART TV

La evolución tecnológica en el mundo de la imagen y de los televisores es imparable e increíble para los que disfrutamos cada día con este medio de comunicación. Hace unos años, muchos no imaginábamos que ver nuestras series y películas favoritas en casa con un calidad similar a la de una sala de cine sería posible y lo fue.

También los espectadores de televisión hemos cambiado mucho en las últimas décadas. Nada queda de la atónita audiencia que, en blanco y negro, veía la primera edición del Festival de Eurovisión en 1956 y que unos años más tarde, en 1969 no podía despegar sus ojos de la pantalla cuando el hombre pisaba por primera vez la Luna. En 2013, la tecnología se integra para facilitarnos la vida, algo que se evidencia en el concepto Smart TV que propone Sony.

Con esta tecnología podemos sacar mucho más partido a nuestro Smartphone, que para muchos se ha convertido en una herramienta imprescindible tanto en nuestro trabajo como en nuestro ocio. Nos permite ver cualquier contenido -fotos, vídeos, mensajes…- en pantalla grande. Al principio, parece magia, pero es una realidad posible dando un solo toque (One Touch) contra el control remoto Sony One-touch.

A veces estamos disfrutando de alguna serie donde aparece algún actor o actriz que nos suena mucho, queremos saber su nombre y no podemos esperar a después. Entonces, nos despistamos buscando este dato en nuestro PC, mientras irremediablemente perdemos el hilo. La solución también nos la facilita la Smart TV con una aplicación llamada TV Sideview que nos ofrece contenido e información sobre lo que estamos viendo a través de nuestros dispositivos.

Los cables pasan a la historia, ya que con Sony Smart TV y una conexión WiFi, podemos estar conectados con todos nuestros dispositivos -Smarphone, tablet, PC… Estos avances, que sinceramente a muchos nos suenan a ciencia-ficción, ya han llegado y lo han hecho para quedarse y hacer brillar el espectáculo televisivo con más intensidad.

Artículo patrocinado

También te puede interesar