4 septiembre 2013

Los actores José Coronado y Bárbara Goenaga son los protagonistas de una estupenda iniciativa de Gas Natural Fenosa que invita a todos a los que les guste el cine a participar en su primera “Muestra de cortos sin cortes”. En un original spot, en tono de comedia el protagonista de No habrá paz para los malvados ejerce de director y la protagonista de Amar es para siempre se pone en el papel de actriz dispuesta a “todo” para meterse en el papel.

Como explica José Coronado a su actriz Bárbara Goenaga, las normas son muy sencillas. El corto se tiene que grabar en vuestra propia casa, cualquier parte de la misma puede ser excelente para dar rienda a vuestra creatividad; como dice el nombre del certamen, no debe tener cortes, y la tercera condición es que dure menos de un minuto, ya sabéis que menos es más.

Los cortos seleccionados serán exhibidos en el Espacio Gas Natural Fenosa en la Plaza Okendo durante el Festival de Cine de San Sebastián y además se sortearán 200 entradas para asistir a este importante y reconocido festival.

En la página de Facebook, “En el cine, como en casa”, encontraréis toda la información sobre cómo participar y mandar vuestros cortos. ¡Es muy sencillo!, podéis hacerlo de dos modos distintos: cargando el archivo directamente desde vuestro dispositivo o bien, pegando un link de youtube como lo indican en esta red social. Asimismo, han habilitado un buscador para poder echar un vistazo a los cortos que se han enviado hasta el momento.

En Twitter, podéis seguirlo a través del hashtag #CortosSinCortes y de la cuenta @GNFcine. Si os ronda una idea por la mente, no lo dudéis y participad. Tenéis de plazo hasta el martes, 10 de septiembre.

También te puede interesar