15 abril 2013


En clave de humor, la nueva campaña de Oscar Mayer recurre a los tópicos que muchas películas y series nos han mostrado sobre el estilo de vida americano. Padres que juegan al fútbol americano, madres impolutas con sonrisas perfectas; superabuelas que desactivan bombas; presidentes que salvan a la humanidad; las chicas más populares del instituto, las animadoras o por supuesto, canastas en partidos de básket que están en el último segundo -algo que se puede ver en el vídeo superior.

Unas situaciones que todos visualizamos y que Oscar Mayer recrea para presentar su “hotdog”. “La vida es más divertida con un poco de América” afirma la marca que es reconocida por sus salchichas, un elemento esencial para elaborar otro de los iconos que más se asocian con los Estados Unidos de América: el perrito caliente.

Eso sí, la marca da un giro de tuerca a estas “americanadas” y transforman estas actitudes heroicas, patrioticas o cotidianas en situaciones divertidas, sorprendentes o surrealistas donde todos sus protagonistas degustan un popular “hotdog”.

Por supuesto, estos particulares americanos están muy presentes en las redes sociales, no en vano tras su lanzamiento logró ser una de las tendencias del día en España en Twitter. -es decir uno de los temas más comentados de la jornada. En Twitter, los seguidores de Óscar Mayer en España podrán conseguir desde réplicas de objetos-icono hasta camisetas de futbol americano. Además, en la página de Facebook se están llevando a cabo un concurso donde los usuarios deben descubrir el código secreto que abre la cámara acorazada que custodia un estupendo viaje a Nueva York -la ciudad donde los vendedores de perritos calientes pueblan sus extensas avenidas.

También te puede interesar