10 enero 2014

Si eres cliente de Vodafone Yu: y escuchas una risa estruendosa cuando estás utilizando tus datos móviles, no te asustes ni te inquietes. Los sonoras carcajadas provienen nada más y nada menos que de un hada que no pretende hechizarte, sino hacerte un regalo. Este ser mágico es el culpable de que hasta el 13 de enero dupliques tus megas.

Tanto los usuarios de esta modalidad como los que se den de alta durante el periodo de vigencia de esta promoción tendrán acceso a esta increíble oferta. En el caso de que seas de prepago solo deberás renovar los beneficios de tu tarifa o darte de alta en Vodafone Yu: y empezar a disfrutar y si eres de contrato también está pensada para ti.

Así que, ¡ríete! y únete a la celebración de esta particular hada a la que representa un Mario Vaquerizo que no abandona el negro, pero incorpora en su look, la correspondiente varita mágica y una brillante diadema. Si eres usuario de Smart 8 pasarás de 500 MB a 1 GB; de Smart 12, de 1 GB a 2 GB; de Smart 16: 1,5 GB a 3 GB y si tienes Vodafone Yu: Contrato, de 1,5 GB a 3 GB.

Pero, aquí no acaba todo. Si dispones de una cuenta de Instagram, te puedes llevar un estupendo regalo hasta el 13 de enero. Solo debes poner tu cara más arrebatadora e impactante de hada que duplica megas, sin duda alguna el líder de Las Nancys Rubias te puede servir como inspiración. Sube tu foto a Instagram y etiquétala con el hashtag #yuHada, mencionando la cuenta @vodafoneyu. Por último, solo debes hacerte seguidor de @vodafoneyu donde se anunciará a los ganadores. Los tres premiados se llevarán un Pack Vodafone Yu: Especial Navidad.

También te puede interesar