24 febrero 2015

Samsung y Oculus se han unido para crear el primer casco de realidad virtual móvil: Gear VR. Con él podrás sacarle el mayor partido a tu Samsung Galaxy Note 4 desde tu casa y sin complicaciones, si no lo crees mira el gracioso anuncio que ha preparada Samsung para su lanzamiento.

Los wereables están muy de moda, todas las marcas han sacado sus propias pulseras de actividad, sus relojes a la última y mucho más. Pero Samsung quiere ir un paso más allá con Samsung Gear VR, que cuenta con la última tecnología sin dejar de lado el diseño.

Samsung Gear VR

La pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super Amoled del Galaxy Note 4, acoplada a este casco futurista te permite disfrutar de unos efectos visuales únicos hasta la fecha, en una gran resolución de pantalla. Sus sensores hacen posible que la inmersión visual sea total, por lo que parecerá que estás viviendo de lleno lo que ves desde la pantalla.

Con ellas la experiencia de juego va más allá de una simple partida por ejemplo, pero también podrás vivir un concierto como si estuvieras en primera fila; disfrutar de los documentales mientras sacas tu lado más aventurero; o no perder ni un detalle de las mejores películas como si tuvieras el cine en casa.

Lo mejor de todo es que es cómodo de llevar aunque parezca todo lo contrario. Los materiales con los que está hecho permiten una amortiguación suave y flexible, que sumado a que es un dispositivo inalámbrico hará que disfrutes del mundo virtual sin preocupaciones ni molestias.

A qué esperas para estar a la última y poder ver todas esas series, películas y mucho más con tus nuevas Samsung Gear VR y saber lo que es disfrutar y sentir de verdad las cosas. Como bien dice el refrán: ver para creer, y nunca mejor dicho.

También te puede interesar