14 noviembre 2014

Santi Millán se convierte en el protagonista de unos divertidos vídeos donde demuestra lo que sería capaz de hacer por un Kinder Bueno. En la parte superior, podemos ver como el actor improvisa estupendamente siguiendo las órdenes que le dan para que se duerma en las situaciones más variopintas. Algunos le conocen y posan con él, otros huyen, también hay quienes se quedan perplejos o que sacan su vena más maternal y le sujetan con cuidado la cabeza.

Siguiendo el tradicional planteamiento de un programa humorístico basado en cámaras ocultas, el protagonista de Chiringuito de Pepe ha salido a la calle y ha seguido al pie de la letra las instrucciones que le daba el cómico Javi Sancho. El resultado son tres misiones que llevan por nombre: “El dormilón”; “El paseador” y “El bailongo”. La recompensa a tanta gracia y desparpajo es nada más y nada menos que un Kinder Bueno.

¿Qué harías por un Kinder Bueno?

En “El dormilón” hemos visto que era capaz de quedarse dormido encima de alguien; en “El paseador” demuestra que puede pasear de la mano de unos variopintos viandantes que no salen de su perplejidad al comprobar sus intenciones y finalmente, en “El bailongo” muestra que no se le resiste ningún estilo musical y que baila lo que le echen.

Aunque Santi Millán nos dice: “Ni te imaginas lo que soy capaz de hacer por un Kinder Bueno”, tras ver estas bromas, que nos alegran el día, lo tenemos un poco más claro y apostamos a que no las verás una sola vez. Si quieres repetir, lo puedes hacer en el canal de Youtube de Kinder Bueno España y si deseas mostrar en Twitter lo que te han parecido, puedes utilizar el hashtag #SantiPorKinderBueno.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *