12 junio 2013


Los hombres del siglo XXI se cuidan, se preocupan por su imagen y quieren verse perfectos en cada momento, se enfrenten a lo que se enfrenten. Sin embargo, no es necesario ser un esclavo de la imagen para encontrar productos cómodos y de calidad que faciliten cumplir este objetivo. Esto es lo que consigue la nueva maquinilla de desechable Wilkinson “Xtreme3”.

Con su mango de caucho facilita el movimiento y con sus tres hojas flexibles y dos bandas acondicionadoras se adapta a las zonas más complicadas de la anatomía masculina. Así que se puede llevar a cualquier lugar y utilizar en los momentos más inesperados -como nos muestra el vídeo, en una entrevista de trabajo donde la rapidez mental de un candidato y la ayuda de Wilkinson “Xtreme3” le da ventaja sobre sus competidores.

En un mundo globalizado, la originalidad, la flexibilidad y la adaptación a los cambios hacen que unos hombres se diferencien de otros. Pero esto no va reñido a la comodidad y a la facilidad para amoldarse a los momentos más inesperados que puedan surgir en la vorágine del día a día.

Ya no hay excusas para liberarse de todo el cabello y vello que sea necesario y tampoco para dejar a un lado los complejos y mostrarse con naturalidad. Por eso, con Wilkinson “Xtreme3”, Free your skin!

También te puede interesar