10 julio 2014

Sol quiere que muestres ¿quién eres?, ¿qué eres?, ¿qué llevas dentro? y ¿cómo es tu espíritu? Elaborada para ser tomada bien fría, esta cerveza ligera se define con la palabra libertad tanto de pensamiento como de acción. Por eso, busca al “Espíritu libre del año”, es decir gente que tenga una actitud ante la vida en la que no se concibe la traición, que sabe lo que quiere y lo persigue.

Personas que hacen las cosas con pasión y se dedican en cuerpo y alma a lo que les llena en sus vidas. “¿Eres fiel a ti mismo por encima de todo y de todos?”, te preguntan en el vídeo que presenta esta convocatoria. “Si tienes que pensar si eres un espíritu libre, es que no lo eres, pero si lo eres, tienes una historia que contar a Sol“, explican.

Sol busca a soñadores, a aquellos que no temen los retos, los cambios… y que viven cada experiencia como una manera de crecer como personas. Héroes locales que un día decidieron dar un nuevo rumbo a sus vidas, dejaron lo que hacían y se centraron en aquello que hace que su corazón se acelere y que su respiración se entrecorte de pura emoción.

Si has probado la cerveza Sol habrás descubierto su sabor a espíritu libre y si te identificas con lo anterior, tienes una estupenda historia que contar en un máximo de 140 caracteres. Se trata de demostrar que “Tu vida es tu mejor historia” y podrás hacerlo a través de la página oficial de Sol, de la página de Facebook o utilizando el hashtag #solespiritulibre en Twitter.

Los héroes locales se darán a conocer a través de minidocumentales que harán que los consumidores de Sol conozcan la filosofía de la marca. El vídeo que obtenga más visualizaciones, que sea más compartido y valorado convertirá a su protagonista en el “Espíritu Libre del Año”. ¡Anímate! El héroe de Sol podrías ser tú.

También te puede interesar