10 octubre 2014

MisterCorn presenta las Superpalomitas con un vídeo que muestra todo el potencial que tiene este snack. A través de varias secuencias de acción, se ve cómo todos quieren conocer el secreto de estas palomitas que son supercrujientes y tienen sabor tex-mex. Pero, además te pueden hacer superfamoso y conseguir muchos premios.

El proceso es muy sencillo, solo tienes que entrar en www.lasupermirada.com o descárgarte la APP y subir tu GIF animado donde muestres tu supermirada, la más crujiente, la más tex-mex, la que sabes que es irresistible. Los diez finalistas, elegidos por un jurado formado por Youtubers, se llevarán directamente una cámara GOPRO y entre ellos se elegirá uno que será superfamoso en Youtube y además ganará un Iphone 6. Además entre los 200 más votados se sortearán un kit de cine y entre todos los participantes otra cámara GOPRO.

El ganador será el protagonista en Youtube durante un día entero; aparecerá en los canales de los youtubers más famosos del momento; su gif con su supermirada inundará internet durante días y por supuesto, conseguirá un Iphone 6.

Sin duda alguna disfrutar de las Superpalomitas te dará una supermirada porque son auténticas palomitas de maíz que crujen de manera bestial gracias al proceso supercrunch y que abarcan varios sabores del mundo: el conocido tex-mex y además se pueden disfrutar al punto de sal y con sabor Chicago Cream. Un placer al alcance de todos que hace más agradable una sesión de cine o un maratón de series de televisión.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *