5 noviembre 2014

Vodafone yu cumple su segundo aniversario y te regala un vídeo donde David Broncano, Juan, Damián, Marron, Vaquero, Lorena Castell, Alaska, Leiva, Mario Vaquerizo o Xavi Martínez mandan sus felicitaciones al programa radiofónico. Su presentador, Dani Mateo da las gracias a sus fieles seguidores durante estos dos años porque asegura que ellos no esperaban estar ni dos días en antena. Sin embargo, esto no es todo porque quieren celebrarlo premiando a uno de sus oyentes con un smartphone “Huawei Ascend G6”.

Puedes participar hasta el próximo jueves, seis de noviembre a las 23.59 horas y hacerlo es muy fácil. No tienes nada más que sacar tu lado más “Yuser”, ponerte guapo y hacerte una selfie. Sí, una foto dedicada al programa donde el “2” sea parte de la misma. ¿Cómo? Un signo de la victoria, pintado en la cara, a través de un dibujo… y si le echas originalidad, mucho mejor.

Vodafone Yu cumple dos añosUna vez tengas la foto, súbela a tu cuenta de Twitter o Instagram etiquetándola con el hashtag #Happybirthdaytoyu. También puedes mandarla a través de la aplicación que encontrarás en el Facebook de Vodafone yu. Si tus perfiles en Twitter e Instagram son privados, deberás enviarla mediante la App para así poder entrar en el concurso y asimismo deberás indicar tu correo electrónico. Por cierto, el número de fotografías con el que puedes concursar es ilimitado.

Las imágenes participantes serán visibles en la aplicación que se puede encontrar en la página de Vodafone yu en Facebook donde se alojan las bases del concurso. Será un jurado formado por el equipo de Vodafone yu el que elegirá el viernes, 7 de noviembre la foto que considere, a su juicio, más original y auténtica. ¡Mucha suerte y a celebrarlo con un “2”!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *