24 marzo 2015

Vodafone Yu siempre está a la vanguardia de lo que rompe y lo que triunfa en las redes sociales. Esto no lleva hasta los youtubers, chicos y chicas que graban periódicamente divertidos y originales vídeos y que cuentan una legión de suscriptores y seguidores en Youtube. Un buen ejemplo de esta corriente es Yellow Mellow, con más de 250.000 seguidores en Twitter, que en este vídeo acompaña a la actriz Angy Fernández para contarnos los tipos de selfies que existen.

¿Quién no ha sucumbido a la tentación de tomar su móvil y hacerse una foto a sí mismo sin ningún motivo especial? Angy le cuenta a Yellow Mellow que ha visto su tutorial de cómo hacerse una selfie y esta le dice que hay muchos tipos, pero que sin duda hay cuatro recurrentes. Entre las chicas triunfa poner “morritos”, aunque no vayas a besar a nadie; entre los chicos destaca la cara de estreñimiento que equivale a “me hago el enfadado porque soy un tío muy duro”; también son habituales las selfies de “despiste” en las que parece que no te haces una selfie porque miras hacia otro lado y por último, las inoportunas que se hacen en momentos en los que a nadie se le debería ocurrir coger un teléfono para hacerse una foto.

Vodafone Yu y su tutorial de selfies con Angy y Yellow Mellow

Un tutorial muy ilustrativo con el que Angy se ha sentido muy identificada tanto que piensa que Yellow Mellow lo ha hecho expresamente para ella. No hay más que visitar las redes sociales de la ganadora de Tu cara me suena para descubrir su gran colección de selfies.

No hay que olvidar que Angy Fernández presenta junto a los cómicos Antonio Castelo y David Broncano yuTUBERS. Un programa de Vodafone yu y Comedy Central que recoge lo mejor de Youtube, Instagram, Facebook y Twitter. Lo hace de la mano de los mayores expertos de las redes sociales: los youtubers. En el espacio colaboran algunos de los youtubers españoles con más suscriptores como Sr. Cheeto, Mangel, Elvisa, Chincheto o Tonacho.

También te puede interesar