8 abril 2014

Vota, opina y crea tus rankings en TheRanking.com

Se dice que las comparaciones son odiosas, es cierto que pueden serlo, pero también son inevitables. La idea de que todo se puede ordenar en categorías para después valorarlo y dar tu voto es sobre la que se sostiene el concepto que presenta TheRanking.com.

En este portal se elaboran rankings sobre casi todo lo que se te pueda ocurrir, es decir sobre múltiples aspectos de la vida entre los que se hallan: cine, moda, hogar, salud y belleza, hostelería, tecnología, actualidad, viajes y turismo, cultura y ocio, deportes, música, motor, empresas, animales… Sin olvidarnos, por supuesto de la televisión.

En el apartado titulado “Ranking de televisión”, se encuentran varias categorías, que hacen referencia a la ficción y al entretenimiento: programas de televisión, series de televisión, cadenas de televisión, presentadores y otros -donde se engloban curiosidades sobre este medio-. Solo tienes que visitarlas para votar tus favoritos y si le echas un poco de imaginación y utilizas tus conocimientos sobre la pequeña pantalla, nada te debería frenar para crear tu propio ranking.

Aquí no faltan los de actualidad que preguntan quién es tu preferido para ganar Supervivientes 2014; cuál es tu pareja favorita en A bailar!; tampoco se escapan de las valoraciones los actores y actrices de la serie revelación de la temporada “El Príncipe” y también se localizan otros atemporales como en el que se vota y opina sobre las mejores series policíacas de la televisión.

TheRanking.com permite que votes y descubras lo que hay detrás de los temas que más te interesan. Además puedes crear tus propios rankings para que otros voten y opinen sobre ellos -también están disponibles en formato vídeo. Asimismo, todo se puede compartir en las redes sociales y si tienes un blog en WordPress, llevarte tu ranking también es posible. ¡Anímate y lánzate al mundo de ranking!

Vota, opina y crea tus rankings en TheRanking.com

También te puede interesar