12 abril 2016

Wilkinson sigue innovando para que el afeitado sea cada vez más cómodo y agradable para los hombres y lo revoluciona con el depósito de gel hidratante de la Wilkinson Hydro. Este es el resultado de sus pruebas para mejorar la hidratación y el apurado: la primera y única maquinilla que hidrata en cada pasada gracias a su depósito de gel, que contiene óxido de polietileno mejorado con aloe vera, vitamina E y ceramida, desterrando el antiguo sistema de bandas lubricantes y aumentando su duración hasta dos veces más que estas.

El dosificador de gel hidratante se activa con el agua lo que ayuda a que la maquinilla Wilkinson Hydro deslice fácilmente, por eso, además de hidratar, reduce hasta un 40% la fricción con la piel. Esto no es todo, ya que las barras protectoras incorporadas en sus hojas ultradeslizantes y su perfilador hacen que conseguir un afeitado perfecto sea más sencillo, pues permiten llegar hasta las zonas más difíciles y disminuyen el riesgo de irritación.

Wilkinson Hydro se ha desarrollado junto a los consumidores de la marca buscando un afeitado preciso y seguro que lo convirtiera en una experiencia más satisfactoria y respetuosa con la piel. Estos han participado en el diseño del mango que es más cómodo, ergonómico y efectivo. La maquinilla está disponible en modelos de tres y cinco hojas. Si quieres innovación y comodidad a buen precio, la tuya es la de tres hojas y si buscas, lo último en tecnología con una calidad superior, la de cinco será tu elección ideal.

Cada vez la población masculina se preocupa más por el cuidado de su piel y un 59 por ciento afirma que usa productos cosméticos para tenerla a punto. Wilkinson Hydro ofrece la última tecnología para que el afeitado sea una experiencia agradable y efectiva. En las redes sociales, puedes hablar sobre ella usando el hashtag #RobotWilkinsonHydro.

También te puede interesar