16 enero 2016 Cuatro, Documentales, Estrenos, Profesionales, Programación

Reporteros Cuatro se estrena con Soy noticia y Conexión Samanta esta noche

Esta noche, sábado 16 de enero, a partir de las 21:30 horas en Cuatro los formatos “Soy noticia” (21:35 horas) y “Conexión Samanta” (22:45 horas) inauguran “Reporteros Cuatro”, un nuevo espacio de actualidad y reportajes para la noche de los sábados en Cuatro. “Fuera de cobertura” y “21 días” serán otros programas que formarán parte del contenedor.

Nacho Medina regresa a la cadena tras su paso por “Callejeros” y “Frank de la Jungla” para presentar “Soy noticia”, donde busca a las personas que han sido, son o llegarán a ser noticia por la fuerza, la peculiaridad o la actualidad de sus historias. La primera entrevista en televisión a una joven española con síndrome de Hikikomori o fobia social extrema; un reportaje con el primer hombre reconocido como cyborg en el mundo y una visita a un convento donde las monjas utilizan las redes sociales para comunicarse con el exterior y ofrecen las misas en streaming en su página web serán algunos de los asuntos que abordará en su estreno de Soy noticia.

Samanta Villar mostrará en la primera entrega de la nueva temporada una realidad muy poco conocida en nuestro país: la de los baby adults, personas adultas que les gusta vestirse como bebés y utilizar elementos como pañales, chupetes y biberones

Reporteros Cuatro es un contenedor que albergará diferentes programas de actualidad y reportajes. En este espacio tendrán cabida programas inéditos como “Fuera de cobertura” con Alejandra Andrade, así como espacios de reportajes veteranos en Cuatro como ‘21 días’, con Meritxell Martorell al frente de esta nueva etapa.

Alejandra Andrade se someterá en “Fuera de cobertura” a un viaje hacia realidades que no suelen tener cabida en televisión. El programa llegará hasta personas y lugares de difícil acceso dentro y fuera de nuestro país para abordar temas de gran calado social a través de historias concretas protagonizadas por personas anónimas. En 21 días, Meritxell Martorell vivirá experiencias más radicales para ponerse en la piel de otras personas por muy dura o peligrosa que resulte la experiencia.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *