20 mayo 2010 Corazón, Profesionales, Reality show, Talent show, Telecinco, TV y sociedad

Belen Esteban bailando con Edurne

La victoria de Belén Esteban en ¡Más que baile! tuvo reacciones muy diversas, comenzó con la vencedora que, en lugar de irse a la fiesta oficial organizada por el programa en Gabana, se fue al programa ¡Mira quién mira! donde se sintió más arropada y pudo hablar de la humillación de la pantalla partida en su baile junto a Edurne. Después el equipo de este programa organizó otra fiesta “la alternativa” en otro local a la que se unió Belén Esteban.

El tema siguió coleando ayer en El programa de Ana Rosa donde se encontraba detractores y defensores de La Esteban. Belén Rodríguez entendía que tras el trato recibido no hubiera ido al a fiesta oficial, mientras que Lecquio lo achacaba a su mala educación. En Sálvame la recibían en coche descapotable, con un ramo de flores, un grupo de cheerleaders y confeti a tutiplén. Todo el público y los colaboradores alababan a Belén que, hacía caer toda la fuerza de su victoria a su público fiel.

A la fiesta de Gabana asistía todo el equipo y los concursantes del espacio, excepto Belén. “Comemos todos juntos y se hablan las cosas, o sea que el ambiente es muy bueno en el programa”, decía la presentadora Pilar Rubio al llegar a la discoteca. El Sevilla aseguraba que había hecho muchos amigos: “Tenemos el teléfono de todos y seguro que nos vamos a ver”. Boris Izaguirre anunciaba que Bélen le había dicho que iría: “Nos hemos dado un beso y hemos quedado en vernos acá”, contaba el miembro del jurado.

Belén prefirió brindar con el equipo de Mira quién mira: Rosa Benito, Tania Llasera, Kiko Matamoros, Terelu Campos, José Campos, Raquel Bollo y Carmen Martínez Bordiu y después se fue junto a ellos y algunos allegados a celebrarlo a otro local. La noticia llegó a Gabana y Poti opinaba: “¿Otra fiesta? Me parece un poco feo”, “No sé ni qué decirte”. “Yo creo que debería estar aquí disfrutando con todos, pero a lo mejor estaba muy cansada”, dijo Carmen Lomana.

En Sálvame, Belen explicaba lo que había aprendido en el programa: “que hay gente muy falsa y muy pelota”. Nada más sentarse en su silla lanzaba un mensaje: “Un beso a Edurne y, a los que les ha jorobado… Lo siento”. “Todo el mundo me ha demostrado que me quiere un montón y yo estoy muy agradecida”. “No he faltado ni a un ensayo, yo vaga, no soy”.

Después Fran entraba por teléfono para felicitar a su esposa: “Ha llorado mucho”. “Ha luchado como una campeona, sabéis lo que ha luchado aunque dicen que no ha ensayado”. “Ella decían que no querían, que la trataban mal…”, pero Belén le cortaba. Sobre la manera de bailar de su esposa, Fran respondía: “Yo soy arrítmico, ella baila mejor que yo”.

Página oficial | Telecinco
Más información | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *