14 abril 2013 Cine en televisión, TVE 1

Sin Reservas se emite en La 1
En la sección La película de la Semana de La 1 se emite Sin Reservas, una comedia romántica protagonizada por Catherine Zeta-Jones que en la actualidad, está en la taquilla de cine en la cinta Efectos Secundarios. En la película Sin Reservas comparte cartel con Bob Balaban. La película es del año 2007.

Kate es una chef de cocina que tiene un espíritu muy duro en el trabajo, una conciencia de la disciplina y de la responsabilidad extrema. Su equipo de trabajo siente una gran autoridad ante ella, sin embargo, las cosas cambian cuando Nick, un prestigioso chef entra a trabajar en su cocina. Su método de trabajo es totalmente distinto: cree que se trabaja mejor cuando se disfruta. Más allá del choque de caracteres, entre ambos surge una atracción física que da lugar a una historia de amor.


La vida de Kate atraviesa un momento difícil ya que concilia familia y hogar con dificultades. De una forma imprevista, tiene que asumir el rol de hacer de mamá las 24 horas del día al cuidar de su sobrina Zoe, que se lleva de maravilla con Nick, incluso mejor que con su tía.

El arte de la cocina tiene protagonismo en Sin reservas. Una película que muestra el sacrificio tan grande que existe detrás del trabajo en un restaurante de éxito.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *