13 enero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Resolución de la prueba, los faraones sin derecho a nominar y alegatos en GHVIP 4: límite 48 horas

Ayer se emitía el primer Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas, presentado por Jordi González, se revisaban los vídeos más polémicos con Carmen López como protagonista de muchos de ellos, también se resolvía la prueba semanal que dividía a la casa entre esclavos y faraones y se producían los alegatos por los que los concursantes defendían su permanencia en la casa de Guadalix.

En cuanto a los vídeos, Carmen López acusaba a Rappel y a Carlos Lozano de haberse sobrepasado con ella, mientras la embalsamaban. Algo que no sentó nada bien al vidente. Rosa Benito le comentaba que parecía que quería irse la primera y eso hacía que estallase contra la ex de Amador Mohedano a la que considera una resabiada junto a Raquel Bollo. Julián Contreras Jr. era víctima de su ira y le calificaba como palmero ante su indignación, pero sin reacción inmediata, sino en el confesionario. Además hablaba de política y opinaba que Fran (El pequeño Nicolás) puede acabar siendo ministro y le confesaba a Liz que tiene información confidencial sobre el joven que este desconoce.

Con respecto a la prueba semanal, los esclavos superaban su parte, pero los faraones no. Julius asumía que era su culpa, pero el hecho es que el presupuesto se reduce a un euro por persona y día. El hambre llega al reality show y sabemos que eso trae consiguo muchas más discusiones. Además los faraones no podrán nominar el jueves, pero sí podrán ser nominados. Cada vez que un concursante nomine, el nominado sentirá una descarga, sabrá quiénes le nominan, pero no con cuántos puntos.

También se producían los alegatos de los participantes para seguir en la casa. Fran comenzaba y aseguraba que no sabía venderse bien a sí mismo. Carlos Lozano se ve como el objetivo de varios compañeros y Julián Contreras se emocionaba y se atascaba con su discurso. Liz decía que si de ella dependiera se quedaría el máximo tiempo posible; Rappel comentaba que el intenta apaciguar los ánimos y las broncas; Laura Matamoros aseguraba que le pierden las formas, pero que los quiere a todos por igual; Alejandro Nieto apuntaba que se lo está pasando muy bien; a Raquel Bollo no le apetece volver a tener que hacer la maleta; Sema quiere seguir adelgazando; Javier Tudela no quiere que el grupo de los tres mosqueteros se disuelva; Belén Roca aseguraba que puede dar más; Lucía no deseaba que se cumpla lo que le dijo su madre que sería expulsada la primera, Carmen López contaba que ha estado en el punto de mira de Carlos Lozano desde su entrada y Rosa Benito quiere aprender de la gente joven.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *