23 febrero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Se resuelve la repesca, sexta expulsión y nominaciones a la cara en Gran Hermano VIP 5

Esta noche, jueves, 23 de febrero, a partir de las 22 horas, en una nueva gala de Gran Hermano VIP 5 se resolverá la repesca, se vivirá la sexta expulsión y se producirá por primera vez en la edición nominaciones a la cara. Desplazados a la casa, los cuatro aspirantes a regresar a la casa –Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós y Aída Nízar– conocerán el resultado de la votación de la audiencia a través de la app y de www.telecinco.es/granhermanovip. También se sabrá quién, Emma Ozores, Sergio Ayala, Alejandro Abad y Elettra Lamborghini, sigue los pasos de Álex Gibaja y se convierte en el nuevo expulsado

Los concursantes participarán en un nuevo proceso de nominaciones, que en esta ocasión se celebrará con todos los compañeros como testigos. Antes de este momento y en el marco de la prueba semanal, titulada “Baila como puedas”, tendrá lugar un reto coreográfico propuesto por la cantante y bailarina Krisha, una de las protagonistas de “Latin Fit”. El ganador de este reto obtendrá un privilegio a la hora de nominar.

El programa ofrecerá también un amplio repaso a los acontecimientos más destacados de los últimos días en la casa, con especial atención a las novedades en las relaciones entre Marco Ferri y Alyson Eckmann e Ivonne Reyes y Sergio Ayala y las discusiones entre Alyson y Daniela o las reflexiones de Irma Soriano sobre Emma Ozores.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en “Gran Hermano VIP: la casa en directo”.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *