10 mayo 2014 Estrenos, Programación, Series, Telecinco

Resurrection se estrena el jueves en Telecinco

Telecinco ha decidido estrenar el jueves, 15 de mayo, a las 22.30 horas la serie estadounidense “Resurrection”. Después de varias semanas de promoción, la cadena se ha decidido a programar la ficción que hace unos días era renovaba por una segunda temporada en Estados Unidos.

En una de las promos se ve como un niño de 8 años despierta en un arrozal de una provincia china. Se llama Jacob y no recuerda cómo llegó hasta allí. Henry y Lucille perdieron a su hijo Jacob hace más de 30 años, y el niño los reconoce como sus padres. La ficción se basa en el libro “The Returned” de Jason Mott y aunque tiene un concepto similar a “Les Revenants”, se centra en una fuente diferente que la película o la serie francesas -hace unos días os contábamos que A&E había dado luz verde a la adaptación de “Les Revenants” que llevará a cargo Carlton Cuse-.

La serie sigue la vida de los residentes de Arcadia, una localidad de Missouri, cuyas vidas se ven conmocionadas cuando sus seres queridos vuelven de la muerte, con la misma edad con la que fallecieron. Entre ellos regresa Jacob Langston (Landon Gimenez), un niño de ocho que se ahogó 32 años antes. Como le encuentran en China, es trasladado a los Estados Unidos por un agente de inmigración llamado J. Martin (“Marty”) Bellamy (Omar Epps), que no cumple las órdenes y devuelve a Jacob a sus padres Henry (Kurtwood Smith) y Lucille (Frances Fisher).

La sorprendente vuelta de Jacob anima al Sheriff de Arcadia Fred Langston (Matt Craven) y a su hija la doctora Maggie Langston (Devin Kelley) -cuya esposa y madre, respectivamente, se ahogó intentando rescatar al chico- a averiguar más sobre este misterio. La primera temporada de la serie cuenta con ocho capítulos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *