14 octubre 2011 ABC, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Revenge y Suburgatory, temporadas completas en ABC

La cadena ABC ha anunciado que dos de sus nuevas series ya han conseguido sendas temporadas completas. Las afortunadas son Revenge con Emily VanCamp y Suburgatory con Jeremy Sisto, de las que ya os hablabábamos en su momento.

La serie donde la dulce Emily VanCamp planea una estudiada venganza consiguió vencer en la noche del miércoles pasado a la veterana CSI en los demográficos. Revenge conseguía un rating de 2.7 entre los adultos de 18-49 años (7.943.000), mientras que en CBS, la ficción protagonizada por Ted Danson conseguía un 2.6 (10.777.000) y Ley y Orden: Unidad de Víctimas especials en NBC marcaba un 2.1 (7.184.000).

Suburgatory continúa con buenos resultados en su hueco entre las comedia de la cadena que los miércoles anteceden a, precisamente Revenge. Además, Happy Endings ha conseguido seis capítulos adicionales, desde de conseguir un 3.3 de rating entre los adultos de 18-49 años y un 14 por ciento de incremento con respecto a la semana pasada.

Como os contábamos Suburgatory se basa en la relación entre sus dos protagonistas; George Altman (Jeremy Sisto) y su hija Tessa (Jane Levy), un padre y una hija que se trasladan a las afueras de la ciudad en busca de un “espacio más educativo” para los jóvenes. Cosmopolitan Televisión anunciaba que la emitirá en España.

En cuanto a Revenge, también os comentábamos nuestras impresiones. Se ubica en los Hamptons donde los neoyorquinos con dinero pasan sus veranos y éste comienza con mucho movimiento y la llegada de una chica con aspecto angelical que tiene un plan muy bien trazado y que queda muy clarito en el nombre de la serie: la venganza. Ésta es Emily VanCamp que pronto chocará con la reina del lugar Victoria a la que da vida Madeleine Stowe.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *