1 agosto 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series, TV y sociedad

Steve y Sarah Newlin

En la foto podéis ver a la particular pareja formada por Steve y Sarah Newlin que tan buenos momentos “cómicos” dieron junto a Jason Stackhouse en la segunda temporada de True Blood. Sin embargo, en los seis episodios que hemos visto de la tercera temporada de la ficción de HBO nos han presentado a villanos más peligrosos que el predicador, a la vista está el peligroso rey vampírico Russell Edgington (Denis O´Hare) y el vampiro psicópata Franklin Mott (James Frain).

El actor Mike McMillian que dio vida a Steve Newlin estuvo presente en la Comic Con de San Diego, promocionando un nuevo cómic de la serie Lucid de Archaia Press. En este evento confirmó las noticias que muchos fans de True Blood querían escuchar su regreso al show de Alan Ball.

“El reverendo Steve no ha dado su último coletazo”, contó a MTV. “Es todo lo que puedo decir”. Además, el actor agradeció a sus compañeros de True Blood haberle dado la mejor experiencia como actor de su vida. “Trabajar con Alan Ball, con todo el equipo y elenco es alucinante”, aseguraba.

“Siendo parte del mundo del cómic y como fan de los cómics, es realmente genial interpretar un personaje que es un villano y que en una temporada es parte de una trama importante y se va y esperas y está allí de nuevo dando guerra. Es un arquetipo que para los seguidores de los cómic es muy familiar, así que dar vida a este personaje es parte de un gran universo que ha sido creado y que es muy divertido para mí.” ¿Qué os parece el regreso del reverendo Newlin? ¿Volverá en la tercera temporada?

Vía | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *