8 diciembre 2015 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

La revista Time elige las 10 mejores series de 2015

Cuando queda menos para el final de 2015, la revista Time ha elegido las 10 mejores series de este año. Entre las apuestas de las cadenas convencionales solo se cuela “Empire” de la que se puede ver su segunda temporada en Fox en la novena posición. El resto pertenecer a canales de cable o streaming con HBO a la cabeza con dos ficciones: la veterana Veep, en el primer puesto, y The Leftovers, en el octavo lugar.

Tras la serie protagonizada por Julia Louis-Dreyfus se convirtió en la gran triunfadora de los premios Emmy 2015, se sitúa Mad Men que finalizaba su brillante recorrido en AMC este año con el reconocimiento a Jon Hamm, que conseguía finalmente un Emmy en la última edición. En la tercera posición, la serie de una cómica que está de moda Amy Schumer y que también obtuvo su reconocimiento en los Emmys 2015.

FX entra en la lista en la cuarta posición con la segunda temporada de Fargo, que finaliza la semana que viene y que ya ha sido renovada por una tercera entrega. En quinta posición, aparece el drama Mr. Robot, renovado por USA por una segunda entrega; seguido de la comedia Masters of none, disponible en Netflix desde noviembre; el programa de reality que sigue la vida de Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner, y cierra el listado la comedia Odd mom out.

Lista de las 10 mejores series de 2015 según Time

1. Veep (HBO)
2. Mad men (AMC)
3. Inside Amy Schumer, (Comedy Central)
4. Fargo (FX)
5. Mr. Robot (USA)
6. Masters of none (Netflix)
7. I am Cait (E!)
8. The Leftovers (HBO)
9. Empire (Fox)
10. Odd mom out (Bravo)

Vía | Time

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *