1 octubre 2016 Actualidad, TVE 1, Viajes

Notting Hill en Destinos de Película
Máxim Huerta continúa ejerciendo de perfecto anfitrión de guía turístico de las ciudades más emblemáticas que han sido escenario de rodajes de cine inolvidable. El próximo lunes, Máxim Huerta aterriza en Londres. Después de haber paseado por Nueva York, Roma y Marruecos, llega el momento de recordar la magia de películas tan míticas como Notting Hill. Actualmente puedes ver a uno de sus protagonistas, Hugh Grant, en la divertida historia Florence Foster Jenkins.

En este viaje a Londrés también conocerás más detalles del rodaje de la saga Bridget Jones. Ahora, puedes ver en cartelera, la divertida historia Bridget Jones´Baby.


Si eres un amante de la ciencia ficción, entoces, revive la magia de Harry Potter. La cinta 28 días después, interpretada por Cillian Murphy, Naomie Harris, Megan Burns, Brendan Gleeson, Christopher Eccleston, también muestra escenarios de Londres.

Otro de los motivos por los que destaca la calidad de Destinos de Película es porque el programa ofrece consejos prácticos y útiles que te servirán de ayuda para organizar tus futuros viajes a esos destinos de ensueño. Y además, Màxim Huerta también ha adelantado a través de Instagram un nuevo proyecto, un libro sobre viajes. Hay que trasnochar para poder ver cada reportaje, sin embargo, bien merece la pena disfrutar de tanta belleza estética.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *