20 marzo 2017 Programación, Reality show, Telecinco

La revolución brasileña, la vuelta de Elettra y un claro destacado a la expulsión en Gran Hermano VIP 5

El debate de Gran Hermano VIP 5 contó ayer con mucho contenido, sobre todo, proporcionado por la revolución brasileña -fue visto por 1,7 millones de espectadores y un 14,6 por ciento de share. Los hermanos Antonio y Manoel han dado vida a la casa con su presencia y precisamente durante el programa vimos el regreso de Elettra de Brasil donde se lo ha pasado estupendamente. Sandra Barneda mostró los porcentajes ciegos de los nominados y uno de los tres va claramente destacado con casi un 80 por ciento de los votos.

Antonio y Alyson conectaron casi al instante y eso se pudo ver en la fiesta del viernes donde se besaron e hicieron “edredoning” hasta dos o tres veces. Al día siguiente la estadounidense se arrepentía, pero Irma Soriano y Emma Ozores animaban a la chica a que se divirtiera. Mientras que su hermano Manoel conectó con Daniela Blume y así se lo hizo saber a Marco, pero también le contó que no iba a hacer nada porque quiere esperar a salir fuera del reality show y ver cómo funciona su historia con una compañera de Big Brother Brasil, Vivi.

Tras la hora sin cámaras, la relación entre Marco y Aylén mejoró y eso hizo que el italiano se alejara de Alyson lo que trajo consigo que la estadounidense nominase con un punto a Ferri y eso decepcionó enormemente al joven que sintió que ella no valoraba su amistad como lo hacía él y dio fuerza a su novia para cargar contra Alyson. Fue Aylén Milla la persona que más disfrutó el punto de Eckmann a Ferri porque eso refrenda su opinión negativa sobre la reportera. Sin embargo, la cara de Marco al ver como Alyson se enrollaba con Antonio hizo que Aylén se preguntara si estaba celoso.

La situación no mejoró cuando Lola González no les dio por superada la prueba y esta semana se enfrentan a “Brasil como puedas”, quien dé más pedales, ganará la inmunidad y no podrá ser nominado el jueves y prácticamente se asegurará su pase a la final. En cuanto a los porcentajes ciegos de los tres nominados de esta semana (Marco Ferri, Aylén Milla y Daniela Blume), uno de los tres va claramente destacado con un 79,4 por ciento de los votos; 12,9 por ciento de los votos para el segundo y el tercero, un 7,7 por ciento.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *