21 julio 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Mujeres y Hombres y Viceversa sufrirá una revolución en breve, así que si no queréis, enteraros de muchas cosas antes de tiempo, por favor no sigáis leyendo. Antes, hay que comentar que los cambios comenzaba con Niki que en el programa de hoy se iba con Sergio. La rubia explicaba que necesitaba aclararse y Fabián contaba que quien más ocupaba su cabeza era Sergio y su compañera en el trono Sonia le decía que hiciese lo que estaba deseando hacer. Sergio se pronunciaba: “A mí Niki me gusta, pero no sé si le gusto tanto como para irse del programa porque se come la boca con Víctor“, Pipi le aconsejaba que se olvidara de esto si le gusta la chica. Al final la joven decide que quiere intentarlo con Sergio y ambos se van del programa juntos entre besos y sonrisas.

¡¡¡SPOILERS!!! Pero no será la última tronista que cambie en breve, según hemos conocido a través del twitter de Mujeres y Hombres y Viceversa, Sonia también dejará el trono, al igual que Curro. De los cuatro tronistas que teníamos a día de hoy, sólo se quedará Ferchu. Al final Sonia, que ha dejado claro que no quiere un rollo de verano, elegirá a Álex, mientras que el Míster se irá solo.

¿Quiénes serán los nuevos tronistas? El nuevo tronista que se sentará junto a Ferchu, será Jose Luis que hace tiempo, ya parecen siglos, fue pretendiente de Soraya, que a su vez fue la elegida por Efrén.

En cuanto a las chicas, una muy guerrera, Elena, expretendiente de Abraham que acabó con su trono al desvelar que se habían enrollado y afirmar que habían mantenido el contacto tras esto. La rubia tendrá otra compañera igual de rubia y explosiva, una chica que aún no conocemos, pero que entrará como pretendienta de Ferchu y que se llama Abigail. Tened en cuenta que los programas que se emiten ha sido grabado hace una semana y media o dos. Recordad que podéis seguir las noticias de Telelocura a través de Twitter.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nikki se va con Sergio en Mujeres y Hombres y Viceversa | Mi Saloncito 21 julio 2011
  2. Brenda y Yago: crossover entre Mujeres y Hombres y Viceversa y Gran Hermano 12 7 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *