24 mayo 2012 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Todos los concursantes podrán entrar en la revuelta

Aún quedan cuatro finalistas y sus +1 en la casa de Gran Hermano 12+1, pero Telecinco quiere estirar al máximo la rentabilidad del reality hasta que comience la Eurocopa de fútbol, por eso ha decidido organizar una revuelta, que no un reencuentro tras el fin de la presente edición. Este nuevo concepto dará una nueva oportunidad a los 21 concursantes que han participado en este Gran Hermano. Todos podrán volver a participar y podrán solucionar sus cuentas pendientes.

Será el próximo lunes, 28 de mayo cuando se celebrará la gran final de Gran Hermano 12+1, tras el simulacro con la “falsa final” que Mercedes Milá cuenta que ya van a copiar en otros países. Entre el cuarteto formado por Aless, Dani, Pepe o María saldrá el ganador de la edición décimotercera.

A continuación, los 21 concursantes de esta edición tendrán una nueva oportunidad con la revuelta que su conductora calificaba como “una revolución”. Se desconoce aún si entrarán todos o quiénes lo harán, de momento, solo Michael ha mostrado su intención de participar, ya que ha ampliado la excedencia que pidió en su trabajo para poder participar en la revuelta.

Antes de la final, esta noche hay gala y habrá cambios, los +1 abandonarán la casa y dejarán a los cuatro finalistas solos ante el peligro. Marta, Ari, Noemí y Sindia se despedirán de Aless, Dani, Pepe y María. Sin duda, el adiós de la canaria hará que el italiano esté algo más tranquilo los últimos días antes de saber quién se proclamará ganador de Gran Hermano 12+1.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *