20 mayo 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Anónimos

La audiencia decidía que prefería que se fuera Reyes Estévez y dejaba a Sonia Monroy con los famosos en Supervivientes 2011. La cantante y actriz se sentía muy apoyada tras esta decisión tras haber estado apartada del grupo durante la semana, mientras el atleta pensaba que se iba de regreso a España, pero acababa junto a Aída Nízar en el barco de “Los anónimos”.

En la mano de “Los anónimos” estaba una decisión muy importante: quedarse con Aída Nízar como compañera o dar una oportunidad a Reyes Estévez. Según llegaba el atleta, mostraba su desencanto con el barco y expresaba que no le gustaría continuar ahí, sin embargo en su alegato expresaba sus ganas de continuar en el reality. También Aída contaba las ganas que tenía de continuar en el concurso.

Cuatro votos -los de Carolina, Jeyko, Rosi y Diego– hacían que Aída Nízar tenga que abandonar Supervivientes 2011, mientras que sólo Xexu y Emma le daban un voto de confianza, votando por la salida de Reyes Estévez.

Jorge Javier Vázquez anunciaba que el próximo lunes a las diez de la noche, habrá una edición especial de Supervivientes donde se verá la salida de Aída Nízar del barco tras haber sido expulsada por sus compañeros anónimos que por cuatro votos contra dos, prefería convivir con Reyes Estévez. Lo que quiere decir que Piratas abandona este lugar en la parrilla.

Fuente | Supervivientes 2011

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Supervivientes y Gran Reserva, lo más seguido del jueves 20 mayo 2011
  2. Tras la expulsión de Aídar Nízar, su madre rumbo a Supervivientes 21 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *