4 mayo 2011 ABC, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Ricardo Chavira, de Mujeres Desesperadas, otro conductor ebrio famoso y encarcelado

El actor Ricardo Chavira, más conocido como Carlos Solís en Mujeres desesperadas, se une a la numerosa lista de estrellas que han sido detenidas por conducir borrachas y después encarceladas. El marido de Eva Longoria en la exitosa ficción de ABC fue arrestado la madrugada del martes 3 de mayo en Los Angeles por conducir ebrio según un portavoz de la policía de la ciudad confirmó a E! Online.

El policía contó que vio al actor de 39 años conducir erráticamente sobre las dos de la madrugada. Después de comprobar que su aliento olía a alcohol, los agentes de la policía procedieron a realizarle un test de alcoholemia en el lugar de la detención que se negó a hacer. Asimismo no quiso someterse la analizar de aliento ni realizarse análisis de sangre por lo que la policía procedió a llevárselo en cusotodia bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol.

En estos momentos el actor se encuentra bajo rejas, y suponemos que pagará una fianza de 25.000 dólares para salir de prisión. Su representante se ha negado a realizar comentarios sobre el incidente. Recordemos que en Mujeres Desesperadas, su personaje Carlos Solís, también conoce lo que es estar en prisión.

Michelle Rodriguez, Cynthia Watros, Heather Locklear, Kiefer Sutherland son algunos de los actores que han sido detenidos por el mismo motivo, pero la lista de celebrities posando para la policía es interminable en Hollywood.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *