17 septiembre 2017 Antena 3, Profesionales, Programación

Ricardo Darín, Amaia Salamanca y Álex García, Pedro Pascal y Alberto Contador en El Hormiguero

La próxima semana visitan El Hormiguero 3.0 el actor Ricardo Darín, que hablará de sus próximos proyectos; los actores Amaia Salamanca y Álex García presentarán “Tiempos de guerra”, la nueva serie de Antena 3; la estrella internacional Pedro Pascal visitará el programa el miércoles y el jueves cierra la semana el ciclista Alberto Contador.

Mañana lunes, 18 de septiembre, Ricardo Darín, condecorado con Premio Donostia, hablará de sus dos proyectos más inmediatos: la obra “Escenas de la vida conyugal”, que se representará durante un mes (entre el 20 de septiembre y el 22 de octubre) en los Teatros del Canal de Madrid y la película “La Cordillera”, un thriller en el que interpreta al presidente de Argentina, que tendrá su puesta de largo en el Festival de Cine de San Sebastián y que llega a los cines el próximo 29 de septiembre.

Ricardo Darín, Amaia Salamanca y Álex García, Pedro Pascal y Alberto Contador en El Hormiguero

El martes, 19 de septiembre, Amaia Salamanca y Álex García presentan “Tiempos de guerra”. Este melodrama romántico se sitúa en el año 1921, en plena guerra de Marruecos. En los hospitales de Melilla, médicos y enfermeras se entregan al único objetivo de salvar las vidas de los heridos en el campo de batalla. La serie retrata la tragedia de la guerra desde dos puntos de vista: la labor heroica de los soldados y el trabajo de los sanitarios, médicos y enfermeras, que consagran su vida a salvar las de los demás.

El miércoles, 20 de septiembre, Pedro Pascal promociona “Kingsman: El círculo de oro”, que se estrena el viernes, 22 de septiembre. El actor chileno –muy popular por sus papeles en series como Juego de Tronos o Narcos– protagoniza esta secuela de la película de 2015 “Kingsman: servicio secreto”, que recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Interpreta al Agente Whiskey, miembro de una organización de espionaje estadounidense que deberá trabajar junto con otras agentes de inteligencia para salvar al mundo de una gran amenaza.

El jueves, 21 de septiembre, Alberto Contador cierra la semana. Tras anunciar su retirada, hablará de cómo afronta esta nueva etapa en su vida, y repasará los grandes éxitos de una carrera con un palmarés donde se encuentran dos Tour de Francia, dos Giros de Italia y tres Vueltas Ciclistas a España.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *