2 febrero 2015 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Ricardo Medina Jr. (Power Rangers) asesina a su compañero de piso

Este fin de semana se producía un trágico suceso en Hollywood que involucraba al actor Ricardo Medina Jr., de 37 años. El actor apuñalaba a su compañero de piso con una espada y lo mataba el pasado sábado, 31 de enero en la vivienda que compartían. Según el portavoz del departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, alguien llamó a la Policía para que acudiera a casa del intérprete después de que comenzara una pelea entre este y su compañero, Joshua Sutter.

La discusión pasó del plano verbal al físico y Medina y su novia se fueron a la habitación de este, pero Sutton les siguió y forzó la puerta. La Policía ha explicado que Medina apuñalaba entonces a Sutter en el abdomen con una espada junto a la puerta de su dormitorio. El actor se quedó en su casa y fue interrogado por detectives de homicidios. Su compañero fue declarado muerto al llegar al hospital.

Después de una investigación, a Medina se le acusa de asesinato y fue trasladado a la oficina del Sheriff de Palmdale donde se le mantiene en custodia. Se ha fijado su fianza en un millón de dólares.

El actor comenzaba su carrera en Hollywoodd dando vida a Power Ranger rojo en “Power Rangers Wild Force: Identity Crisis” en 2002. También se le ha podido ver como estrella invitada en series como Urgencias, CSI Miami y más recientemente en Power Rangers Samurai.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *