10 diciembre 2016 Cine en televisión, Telecinco

Siempre a tu lado, Hachiko en Telecinco
Si hoy te apetece disfrutar de una buena propuesta de cine de sobremesa, la película Siempre a tu lado, Hachiko es una entrañable historia. Una peli protagonizada por Richard Gere. El actor interpreta a un docente universitario que imparte clases de música. Parker Wilson encuentra un perro abandonado en una estación y decide acogerlo en casa.

A partir de entonces, comienza una historia de amistad que supera los lazos del tiempo. Una historia de amistad emocional a través de escenas cotidianas. Por ejemplo, cada mañana Hachi acompaña al profesor universitario hasta el tren y luego, regresa al mismo punto para recibirle con alegría.

Sin embargo, este lazo se rompe de forma inesperada por una mala noticia. A pesar de todo, lo que no cambia es el cariño y la lealtad de Hachi, un héroe cotidiano que con sus grandes gestos, es un ejemplo para las personas en cuanto se refiere a respeto incondicional y generosidad.

Completan el reparto de la película Joan Allen, Davenia McFadden, Robert Capron, Kevin DeCoste, Bates Wilder, Robbie Sublett, Rob Degnan, Sarah Roemer, Jason Alexander, Cary-Hiroyuki Tagawa, Erick Avari y Tora Hallstrom. La película que ya se ha emitido en ocasiones anteriores en televisión se emite hoy a las 16:00 horas en Telecinco.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *