19 abril 2017 Actualidad, Programación, TVE 1

Richard Gere visita Hora Punta
El programa Hora Punta es un formato amable que cada vez conquista a un mayor número de público. Y este jueves, va a vivir un momento histórico gracias a la visita de una de las grandes estrellas de Hollywood. El carismático Richard Gere será la estrella internacional del programa presentado por Javier Cárdenas que vivirá una noche histórica esta semana. Hasta ahora, El Hormiguero presentado por Pablo Motos ha sido ese espacio al que las estrellas de Hollywood siempre han venido a presentar sus proyectos.

Richard Gere visita España con motivo de la presentación de su nueva película Norman. La película cuenta la historia de un operador llamado Norman Oppenheimer que inicia una relación de amistad con un joven político que vive un momento de poco éxito. Sin embargo, tres años después todo cambia para ambos.


Richard Gere en Hora Punta
Richard Gere ha protagonizado grandes películas de éxito. La más recordada por el público romántico es Pretty Woman, todo un éxito televisivo cada vez que se emite en la pequeña pantalla. Otro de sus grandes éxitos es Oficial y Caballero.

Sin embargo, a lo largo de una carrera tan fructífera Richard Gere ha interpretado papeles de todo tipo. También mostró el lado menos ético del poder en la película El Fraude. Y dio vida a un sintecho en la película Invisibles, una clara apuesta de compromiso social. También formó parte de El nuevo exótico Hotel Marigold.

Vía | Instagram Hora Punta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *