29 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Rick Cosnett, el oscuro profesor de Elena y Caroline en The Vampire Diaries

Desde hace tiempo os venimos contando que la quinta temporada de The Vampire Diaries marcará la llegada de los chicos a la universidad con los cambios que eso acarrea -eso sí después de pasar un movido verano. Sabemos que a Caroline (Candice Accola) le llamará la atención uno de sus compañeros, a pesar de que tras la marcha de Klaus (Joseph Morgan) a Nueva Orleans pueda retomar su relación con Tyler (Michael Trevino). También nos han contado que la idílica relación entre Elena (Nina Dobrev) y Damon (Ian Somerharlder) se verá perjudicada por la acción de terceras personas.

Lo anterior nos sirve de introducción para presentaros al doctor Wes Maxfield, sí es el actor de la foto, y como no podía ser de otra manera es un profesor muy atractivo, muy distinto a la media de los docentes. Será el australiano Rick Cosnett el que dé vida a este guapo y brillante profesor de biología que dará clase a Caroline y Elena en el Whitmore College.

Eso sí, las chicas y Maxfield no tardarán demasiado en hacerse enemigos y es que las vampiros comienzan a pensar que este está ocultando un oscuro y peligroso secreto. Lo cual suele ser habitual tanto en los que llegan como en los que pululan por los alrededores de Mystic Falls.

Cosnett es un recién llegado a Estados Unidos, pero en Australia tiene un amplio currículo tanto en series de televisión como en obras de teatro. Se le ha podido ver en el aclamado drama “East West 1011”, en la serie The New Inventors o en la miniserie The Trojan Horse. The Vampire Diaries regresa con el estreno de su quinta temporada el jueves, 3 de octubre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *