28 octubre 2009 Internacionales, Premios, Profesionales, Series, TV y sociedad

Ricky Gervais

La próxima entrega de los Globos de Oro, la 67ª, tendrá como presentador al comediante británico, Ricky Gervais el próximo enero. El actor, que ya posee tres de estos premios, no suele aceptar ofertas de este tipo, pero en este caso no ha podido decir que no. El e vento ha carecido de un conductor durante los paados años y han sido distintos presentadores cada año que ha mostrado las categorias.

Sin embargo, parece que los responsables de la ceremonia han cambiado de opinión y ha preferido que alguien lleve el mando de la gala. La última vez que esto ocurrió fue en 1995 y el papel que ocupará Gervais, lo ostentaron John Larroquette y Janine Turner.

“No sólo es la celebración más grande de la industria de Hollywood donde se premian a películas y televisión, pero también conforman un entorno donde puedo sentirme libre como presentador”, declaró Gervais el lunes, 26 de octubre. “Me he resistido a muchas otras ofertas como ésta, pero hay algunas cosas que no se pueden rechazar”.

En respuesta a estos piropazos, el Presidente de los corresponsales extranjeros en Hollywood, Philip Berk expresó: “Estamos encantados con que Ricky Gervais presente nuestro show”. De hecho, el nombre del británico fue el primero que les vino a la mente a los productores del show que decidieron solicitarlo como presentador. “El momento es estupendo. Hay muy pocas cosas que resultan tan obvia”. Un portavoz de NBC dijo: “era el único nombre que discutimos. Estábamos de acuerdo”. El show será retransmitido en directo por la cadena el 17 de enero y se celebrará en el hotel Beverly Hills. Los candidatos a los premios serán anunciados el día 15 de diciembre.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nominaciones a los Globos de Oro 2010, Glee triunfa desde el principio 15 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *