Telelocura » Internacionales » Ricky Gervais y Stephen Merchant a por Willow en su nueva serie

Ricky Gervais y Stephen Merchant a por Willow en su nueva serie

22 abril 2010

Ricky Gervais y Stephen Merchant no se conforman con poco. Después de crear dos series ya históricas para la televisión británica y mundial, The Office y Extras, y ser lanzados al estrellato con muy diversos proyectos fílmicos (esta misma semana han estrenado en Reino Unido Cemetery Junction) e incluso una serie de animación adaptando su podcast, The Ricky Gervais Show, ahora BBC vuelve a depositar la confianza y la luz verde en ellos para adentrarse en el paródico mundo de Warwick Davis. El mítico protagonista de Willow, de la serie de films de serie-B Leprechaun y secundario de la saga de Harry Potter será el protagonista de Life’s Too Short, proyecto que vuelve a poner a sus creadores cerca de sus temas favoritos, con la rutina y los comportamientos sobre lo políticamente incorrecto como focos principales de la vida de este enano británico en Hollywood.

Descrito por el propio Gervais como una mezcla entre “Extras -donde Warnick también participó-, Curb Your Enthusiasm y One Foot In The Grave pero con un enano” la primera temporada contará con seis episodios que los guionistas y directores irán rodando paulatinamente, sin una fecha de estreno señalada. Con su fama y poder, la carta blanca está asegurada. Por supuesto la pareja de cómicos serán también productores ejecutivos, y se reservarán roles secundarios. En palabras del escritor de la comedia su protagonista es uno de los “más graciosos que conozca“.

Esta no es la única buena noticia para el dueto, a quienes recientemente HBO ha entregado una segunda temporada para su animado podcast junto a Karl Pilkington, en el que no tienen que llevar a cabo ningún trabajo ya que se utilizan las cintas grabadas hace años. Delante de las cámaras, Merchant aparecerá en breve como secundario en un buen número de comedias fílmicas, mientras que Gervais tendrá un rol como invitado en Louie, otro mockumentary sobre el mundo del show-business esta vez protagonizado por el monologista Louis C.K. (The Invention of Lying). No les gusta parar ni un solo momento y su lista de trabajos crece a ritmos agigantados.

Como podéis comprobar por los vídeos incluidos en el post, el trío son viejos amigos y compañeros de comedia:

Vía | Metro.co.uk

Tags: , , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Johnny Depp hará un cameo en la serie de Ricky Gervais “Life´s too short” 26 marzo 2011
  2. Cameos de altura, humor inglés y el genial Warwick Davis en Life’s Too Short de Ricky Gervais 26 agosto 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información