8 junio 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Ricky Martin, Elsa Pataky, Eloy Azorín y Lydia Bosch visitan El Hormiguero 3.0

La semana que viene El Hormiguero 3.0 recibirá a dos estrellas internacionales como Ricky Martin y Elsa Pataky, además visitarán el espacio los protagonistas de “Sin identidad” Lydia Bosch y Eloy Azorín.

El lunes, 9 de junio, Ricky Martin visita por primera vez el programa que presenta Pablo Motos. El cantante portorriqueño presentará “Vida”, una de las canciones que forma parte de la Banda Sonora del Mundial de fútbol de Brasil y que fue la ganadora del concurso internacional “Supersong”, impulsado por Sony Music y al que 1.600 aspirantes de 29 países presentaron sus composiciones para competir por convertirse en canción del Mundial.

El martes, 10 de junio, Eloy Azorín y Lydia Bosch hablarán de su participación en la serie de Antena 3 “Sin identidad”. Los actores dan vida a Pablo y Luisa, respectivamente, el amigo “hacker” y la madre adoptiva de la protagonista de la ficción María Fuentes a la que da vida Megan Montaner. Posteriormente se emitirá un nuevo capítulo de la serie.

El miércoles, 11 de junio, Elsa Pataky promocionará su libro Intensidad Max. Un plan de ejercicios y nutrición para sacar lo mejor de ti misma en solo 90 días que ha escrito junto a su entrenador personal Fernando Sartorius. Con este libro pretenden que los lectores aprendan a “conocer la máquina interior de cada uno, a perder peso correctamente, tonificar los músculos y volver a encontrar emociones que te hagan vivir intensamente”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *