8 junio 2014 Música, Telecinco

Ricky Martin en Qué tiempo tan feliz
El programa Qué tiempo tan feliz es un espacio familiar en el que abuelos, padres e hijos pueden sentarse frente a la tele para disfrutar de una programación familiar en una tarde agradable de domingo. Grandes artistas de la música actual como Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Malú, Manuel Carrasco y David Bisbal ya han visitado este espacio presentado por la veterana María Teresa Campos.

Esta tarde, Qué tiempo tan feliz cuenta con la visita internacional de uno de los cantantes más admirados: Ricky Martin visita por primera vez el programa. María Teresa Campos fue la madrina televisiva de Ricky Martin en España, motivo por el que el cantante tiene un cariño especial hacia la presentadora.


Hoy, el artista concederá una entrevista en la que abrirá su corazón para hablar sobre su vida personal y también, hablará sobre sus éxitos profesionales y sus proyectos de trabajo. Ricky Martin celebra treinta años de carrera musical y en esta entrevista hará balance de este tiempo recorrido en un mundo tan competitivo como el de la música.

Ricky Martin vive un gran éxito actualmente gracias a Vida que es uno de los temas oficiales para el Mundial de Fútbol. Ricky Martin tiene el honor de ser el artista latino más influyente puesto que ha vendido setenta millones de discos en todo el mundo. Durante la próxima semana, Ricky Martin también visitará el programa de Antena 3, El Hormiguero.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *