8 julio 2015 Antena 3, Profesionales, Programación

Al rincón de pensar finalizaba su primera temporada con las confesiones de Risto Mejide

Al rincón de pensar finalizaba ayer su primera temporada con Vanesa Martín y el propio Risto Mejide que era entrevistado por José Corbacho. El espacio se despedía de los espectadores de Antena 3 sin saber aún cuál será su futuro. El publicista decía adiós a la temporada diciendo que si volviera a empezar, llamaría al programa “Al rincón de sentir”.

En la charla comentó sus inicios en televisión. “Yo fui a la televisión por accidente y aquello petó”, recordaba y explicaba que no tenía intención de quedarse y que la etapa de “Operación triunfo” le pareció mala y difícil porque no disfrutó nada de ella. Por la calle, le reconocían por ser “el malo de la película”. Corbacho le preguntó si alguna vez se había “enrollado” con una concursante del talent show y Risto le respondió con una sonrisa que si lo hubiera hecho, no se lo diría por respeto a ella.

En lo referente a su vida sentimental aseguraba: “Yo no le tengo miedo al compromiso, deseo el compromiso. Con los años vas descubriendo que enamorarse es un autoengaño también y te enamoras más conscientemente” y confesaba que se siente “ilusionado” con su relación actual y aseguraba que nunca ha sido infiel porque es “incapaz de mantener una mentira”. Pero si explicaba que ha dejado alguna relación porque quería estar con otra mujer. En este sentido, Risto reproducía sus palabras y explicaba que si que ha dicho: “Oye, voy a cortar contigo porque esta noche tengo ganas de f*****me a otra tía”.

El entrevistado aseguró que lo mejor de su vida es su hijo Julio; explicaba que cree que ha dejado algo muy bonito en el mundo y de su ex Ruth Jiménez decía que “es la mejor madre posible para Julio“. La presentadora ha hecho un par de declaraciones en los últimos tiempos sobre el padre de su hijo en el que se preguntaba si estaba en la “crisis de los cuarenta” debido a su ajetreada vida sentimental.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *