13 octubre 2011 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Ringer consigue una temporada completa

Las tres novedades de ficción de la temporada 2011-2012 de The CW ha conseguido una temporada completa. De esta manera, Ringer con Sarah Michelle Gellar; Hart o Dixie con Rachel Bilson y The Secret Circle con Britt Robertson cuenta con el apoyo de la cadena. “Creemos en la fuerza creativa de estos dramas y les damos nueve capítulos adicionales para que nuestros espectadores disfruten temporadas completas de los tres”, contaba Mark Pedowitz, presidente de The CW.

“Por sus argumentos convincentes, sus personajes comprometidos y su tremenda amplificación, creemos que Hart of Dixie, Ringer y The Secret Circle pueden llegar a ser imagen de las series de The CW, el tipo de ficciones de altura que son sinónimos de nuestra marca”, continuaba.

Hart of Dixie, que se emite los lunes, cuenta con la producción ejecutiva de Leila Gerstein (“Gossip Girl,” “Eli Stone”), Josh Schwartz (“Gossip Girl,” “Chuck,” “The O.C.”), Stephanie Savage (“Gossip Girl,” “The O.C.”), Len Goldstein y Donald Todd (“Samantha Who?,” “Ugly Betty”). Narra la llegada de una joven médico neoyorquina a un pequeño pueblo sureño.

Los martes, le toca al turno a Ringer, el esperaado regreso de Sarah Michelle Gellar a televisión que cuenta como productores ejecutivos a Pam Veasey (“CSI, NY,” “The District”), Jon Liebman y JoAnne Colonna, como coproductores ejecutivos y cocreadores a Nicole Snyder (“Sobrenatural”) y Eric Charmelo (“Sobrenatural”), junto a Sarah Michelle Gellar.

Los jueves, The Secret Circle hace pareja con The Vampire Diaries. La serie está producida por Kevin Williamson (“The Vampire Diaries,” “Scream,” “Dawson crece”), Andrew Miller (“Imaginary Bitches”), Leslie Morgenstein (“The Vampire Diaries,” “Gossip Girl”) y Gina Girolamo. Cuenta la historia de una chica cuya vida cambia tras la muerte de su madre, cuando tiene que irse a vivir con su abuela.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *