16 septiembre 2011 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

El martes 13 de septiembre se estrenaba Ringer, la serie con la que Sarah Michelle Gellar regresaba a la televisión. Como bien sabéis los interesados por este proyecto, la ficción le fue ofrecida a CBS, pero acabó en su filial The CW, un canal con un públio objetivo muy distinto: mujeres de 18 a 34 años. La ficción propone una mezcla el drama y el thriller policiaco y se estrenó con éxito, rozando los tres millones de espectadores.

Afortunadamente, el piloto no ha desmerecido al trailer que servía de adelanto y tras haberlo visto, me ha parecido el mejor capítulo de una serie de The CW que yo he visto. Con ritmo, buenos puntos de giro, un personaje protagonista (por partida doble) que imana y sobre todo, la sensación de que se me había hecho corto.

¡¡¡SPOILERS!!! para quienes no hayáis visto el capítulo aún. La madurez le sienta estupendamente a Sarah Michelle Gellar que resulta una Bridget convincente, pero que deslumbra cuando interpreta a una Bridget que, a su vez tiene que fingir que es su hermana Siobhan, mientras que de Gellar interpretando a Siobhan hemos podido ver poco, pero ya nos han adelantado que tendremos la oportunidad de disfrutar de ella.

La serie arranca en Wyoming, pero nos lleva a Nueva York y también a Bridget que se ve obligada a vivir la vida de su hermana Siobhan, que cree que se ha suicidado. Seis años sin verse, con un recuerdo doloroso para ambas, el alcoholismo de Bridget ocasionó que Siobhan perdiera a su hijo, han hecho que ésta sea una mujer apagada y en apariencia depresiva, que tiene un “affaire” con el mejor amigo de su marido.

Antes del supuesto suicidio de Siobhan, ésta le dice a Bridget que le ha perdonado, pero parece que no lo ha hecho. Bridget, sin darse cuenta, es guiada por Siobhan para le sustituya en su vida. Sin embargo, la exalcóholica y exprostituta tiene cuentas con la justicia y éstas se saldarán cuando testifique en un caso de asesinato, pero desaparece y sus pasos son seguidos por el detective Víctor Machado, al que da vida Néstor Carbonell.

Un buen drama para The CW con madurez, pero sin descuidar una puesta en escena que nos encanta a las chicas que seguimos la cadena: ropa de diseño, casas lujosas, hombres atractivos y Nueva York. A los que tengáis prejuicios con respecto a The CW os recomiendo que le deis una oportunidad a Ringer.

Podéis seguir Telelocura en Twitter.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2011
  2. The Secret Circle, entretenida sin más 18 septiembre 2011
  3. Hart of Dixie, femenina y lacrimógena 29 septiembre 2011
  4. Sarah Michelle Gellar y Amber Benson se reúnen en Ringer 8 octubre 2011
  5. Sarah Michelle Gellar, embarazada de nuevo 27 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *