17 febrero 2015 Cuatro, Profesionales, Talk show

Risto Mejide abandona Viajando con Chester

Risto Mejide anunciaba que abandona “Viajando con Chester” cuando ya se había confirmado que habría una cuarta temporada con aires internacionales. El publicista comentaba en su cuenta de Twitter: “Con todo el dolor os comunico que no seguiré @viajandochester. Gracias a @fabricatele y @mediasetcom por apostar y a vosotros por estar ahí”.

Este tuit era respondido por Mediaset España con el siguiente comunicado: “Risto Mejide es uno de nuestros más queridos colaboradores, pero lamentablemente no se ha podido alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato“. “Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión”.

“Después de 9 años es una pena acabar con un comunicado así. Pero en fin. No lo discutiré. La elegancia, @mediasetcom, es donde dices basta”, respondía el presentador a través de Twitter, red social en la que cuenta con 2,15 millones de seguidores. Además respondía a un seguidor la siguiente pregunta: “@JuanfraEntramba: no crees que merecemos una explicación más precisa?” Por supuesto. La tendréis.”

El programa, producido por la Fábrica de la tele y emitido en Cuatro, se estrenaba en febrero de 2014 y su primera temporada contaba con seis programas con los que atesoraba una media de 1.503.000 y 7,2% de share; la segunda, también compuesta de seis programas, marcaba 1.250.000 y 7,0% de cuota de pantalla y la última y más exitosa se desarrollaba a lo largo de catorce programas con una media de 1.849.000 espectadores y 9,2% de share. El último de la tercera entrega se emitía el 21 de diciembre con el nombre de “Goodbye Chester” con Marta Sánchez y José Manuel Montilla “El Langui” con una audiencia de 1.915.000 y 9,5% de share.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2015
  2. Mercedes Milá no entiende a Belén Esteban y quiere que Coman gane GH VIP 8 marzo 2015
  3. Mercedes Milá no entiende a Belén Esteban y quiere que Coman gane GH VIP - Noticiactual 8 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *