3 septiembre 2011 Corazón, Telecinco

Carmen Alcayde recibe las críticas de RIsto
El próximo lunes regresa a la televisión, Ana Rosa Quintana. Pues bien, su sustituta veraniega, Carmen Alcayde ha recibido críticas nada más y nada menos que de parte de Risto Mejide. ¿El motivo? El programa de Verano organizó Veranovisión. Es una muestra de las diferentes canciones del festival que fueron interpretadas por los colaboradores del programa. Es decir, se trata de una idea en la que lo importante no eran las dotes artísticas de cada uno, sino simplemente, ofrecer entretenimiento.

Carmen Alcayde interpretó Gloria de Umberto Tozzi. Ante este espectáculo, Risto Mejide no pudo resistir la tentación de volver a valorar con dureza una actuación musical igual que hizo durante tantas galas en Operación Triunfo: “Creo que la RAE ya se plantea sustituir vergüenza ajena por vergüenza Alcayde“. Risto Mejide se expresó libremente a través de su cuenta de twitter.


Y es que esta red social se ha convertido en la favorita de muchos famosos. Sin embargo, Risto Mejide también quiso mostrar su lado amable al afirmar: “Ya le gustaría a Beyoncé tener vuestra misma audiencia cada día“. Unas palabras que la propia Carmen Alcayde quiso agradecer de una forma muy cordial: “Eso sí me gusta. Gracias“.

Además, si hay algo por lo que la presentadora se ha ganado siempre el cariño del público es por su sentido del humor y su simpatía. Pues bien, su reinado veraniego acaba porque llega la gran reina de las mañanas que este lunes además, contará con una visita muy especial. Kiko Rivera, participante de Supervivientes y enamorado de Jessica Bueno.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *