31 agosto 2016 Nueva temporada, Profesionales, Talent show, Telecinco

Risto Mejide estará en el jurado de la segunda edición Got Talent España

Hace unas semanas se supo que Risto Mejide volvía a Mediaset España con un contrato de larga duración. Hoy Telecinco confirmaba que el publicista formará parte del jurado de la segunda edición de “Got Talent España”. Del cuartero de la primera edición se cae Jesús Vázquez y permanecen Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache. Los castings presenciales se celebrarán las ciudades en Sevilla, Barcelona y Madrid.

“La primera vez que me senté en un talent show fue en octubre de 2006. Están a punto de cumplirse 10 años. Y en estos 10 años todo ha cambiado mucho, los talent shows, la sociedad, el país, y por supuesto, el espectador. Para mí es como reencontrarme con un viejo enemigo al que creo conocer muy bien, y en realidad hace toda una década que no sabemos nada el uno del otro”, explica Risto Mejide y añade: “En cuanto a que se trate de la segunda temporada, siempre me he incorporado en los talent en los que he participado cuando ya estaban arrancados, así que estoy acostumbrado a subirme en marcha”.

“Aportaré mi criterio, que no es más que un punto de vista. Juzgar en un talent no deja de ser aportar al programa lo que uno ve, sin miedo ni censura por el qué dirán. Cuando eres tú mismo, tu punto de vista es a la fuerza único. Guste o no a los demás”, exponía sobre su criterio. “Mi reto personal consiste en volverme a sorprender. Tres temporadas en “Operación Triunfo” y cinco en “Tú sí que vales” significan casi ocho años juzgando cantantes, acróbatas, malabaristas, bailarines y artistas de todo tipo, pelaje y condición. No voy a decir que me dejaron insensibilizado, pero sí creo que hoy lo tengo más difícil para expresar sorpresa, y ya no digamos algún tipo de emoción”, confeisa.

Got Talent España celebrará a partir de la segunda quincena de septiembre los castings presenciales para seleccionar a los candidatos que formarán parte de las audiciones de su segunda edición. Las tres citas que tendrán lugar en Sevilla (17 y 18 de septiembre), Barcelona (24 y 25 de septiembre) y Madrid (1 y 2 de octubre) contarán con la presencia del presentador y con algunos de los miembros del jurado.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *