3 abril 2011 Profesionales, Programación, Telecinco

Risto Mejide

La presencia de Risto Mejide en La Noria comenzaba con el escritor y publicista comentando que empezaban una hora tarde, mientras que Jordi González afirmaba que la decisión de Zapatero de no volver a presentarse como candidato del PSOE a las elecciones generales de 2008 les había trastocado su escaleta. La primera parte de la charla trataba de su novela “Que la muerte te acompañe”, publicada por Espasa, que es su primera inclusión en la ficción y que le ha llevado tres años escribir.

Contaba que es una novela que dedica a su hijo Julio y que espera que cuando sea mayor pueda leer. Sobre Operación Triunfo no se pronunciaba demasiado y anunciaba que aún espera que los productores ejecutivos de Gestmusic le despidan porque mandaron a uno que pasaba por ahí para hacerlo. Aseguraba que hay varios triunfitos que le han dado las gracias por su comentarios negativos, los más inteligentes y decía con sarcasmo que los demás están en “Qué bello es vivir”, en referencia a Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos.

También hablaba sobre Virginia Labuat, lo que disfrutó con ella en Operación Triunfo, la mejor edición para él desde que la vio en el cásting de Sevilla. Tras esto surgió el proyecto Labuat donde la niña azul cantó las mejores canciones escritas por el productor que confesaba que no tenía más material para un segundo disco y que el primero fue un éxito para la chica. Aseguraba que le parece perfecto que Virginia quiera encaminar su carrera con Dulce Hogar al que calificaba como un “discazo”.

Sobre sus rumores de relación con ella, aseguraba que no era cierto y que ella había empezado a salir con la madre de su hijo ese verano. Sobre G-20 contaba que hubo muchas llamadas desde ministerios y altas instancias porque molestaba y que le censuraron. Dejaba claro que no quiere volver a trabajar en Telecinco tras dos años haciendo pilotos que no salían. Retaba a los hijos de los directivos de Telecinco a que se trasladen a España para que ven al televisión que hacen sus padres. Sobre Sálvame decía que son unos traficantes del conflicto para una audiencia yonqui.

Fuente | La Noria

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Risto Mejide, protagonista de la segunda entrega de Con Hache de Eva 29 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *