23 enero 2014 Cuatro, Viajes

Risto Mejide prepara Viajando con Chester
Risto Mejide es uno de los miembros más polémicos que se recuerdan del jurado de Operación Triunfo y también, de Tú sí que vales. El publicista prepara un nuevo programa de televisión Viajando con Chester en el que un sofá cómodo será el mejor escenario para mantener una agradable conversación con diferentes protagonistas. Además, el sofá tipo Chester se venderá y todo lo recaudado irá destinado a una organización benéfica elegida por el entrevistado de ese día.

Risto Mejide quiere dejar muy claro que la esencia de Viajando con Chester no es la entrevista sino la conversación: “La diferencia entre la función de un periodista y la mía es la misma que la que existe entre una entrevista y una conversación. Una entrevista es un viaje organizado. Una conversación es sólo un billete de ida. Puede que acabes perdiéndote. Pero también puede que descubras cosas que jamás recogieron los mapas“.


Viajando con Chester estará compuesto por cuatro programas especiales y en cada programa habrá dos protagonistas. Este nuevo programa que prepara La Fábrica de la Tele para Cuatro se estrenará en breve.

Risto Mejide defiende el poder de la palabra y del diálogo en la televisión como un medio de expresión que enriquece al espectador: “Un lugar al que nunca debería haber llegado el ruido, la mentira, el grito o la confusión y donde un silencio habla más que mil palabras. Ese lugar está en cada uno de nosotros y el camino para llegar a él se llama conversación. Sentarse a charlar, sentarse a escuchar, sentarse a aprender“.

Vía | Cadena Ser

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *